05-017 78 91   Atención solo en horario de oficina de 8 AM a 6 PM

Nosotros

Imagen de productos

Somos una empresa con una larga trayectoria en soluciones fotográficas y audiovisuales, dispuestos a probar todas aquellas áreas en las que se pueda desarrollar la creatividad y la imaginación.

Con una vasta experiencia en fotografía análoga y digital, durante estos años hemos realizado distintos tipos de fotografía: retratos, ceremonias, paisajismo, eventos, etc. respaldadas por más de 25 años de experiencia.

Ofrecemos una amplia gama de servicios fotográficos: fotografía de bodas, books fotográficos para modelos, retrato especializado y más. Con la capacidad para reinventarnos y adaptarnos a las nuevas tendencias tecnológicas estamos dispuestos a capturar sus momentos importantes con distintos tipos de productos acordes a sus necesidades.

Últimos Tweets

Utilidades Informaticas

Registros de credencial por codigo de barra

Incorporando la informática, nuestra empresa presenta su aplicación de registro de datos. Ya sea horario, inventario o la información que necesite su institución, moldeándonos a sus necesidades y requerimientos.

Registro de libros personalizado

Nuestra empresa genera una base de datos personalizada con la actual a través de internet puede ser visualizada por los alumnos y actualizada por el encargado. Una herramienta muy útil para organizar los textos estudiantiles.

Un recuerdo de su estapa de estudiante.

Registro personalizado de datos y fotografía de los compañeros con los cuales se compartió en la etapa estudiantil.

Tarjeta multiplataforma

Muchas veces la distancia y tiempo, hace que no sea posible entregar la información profesional solo con palabras. Nuestra propuesta es una tarjeta de presentación que pueda ser vista en todo tipo de plataformas, celular Tablet o PC.

    La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado..

    Arnold Newman